Leggings para hombre Craft Core Dry Active Comfort
Eleva tu rendimiento con los leggings para hombre Craft Core Dry Active Comfort. Expertamente elaborados por Craft, estos leggings están diseñados para hombres que son apasionados del entrenamiento de fuerza, cardio, entrenamiento en circuito y cross-training. Ideales para correr y actividades de fitness, estos leggings ofrecen soporte funcional con un diseño ajustado que asegura la máxima comodidad y flexibilidad.
Construidos con una mezcla de alta calidad de 40% poliéster y 60% poliamida, estos leggings son ligeros con solo 160 g y duraderos, lo que los hace perfectos para entrenamientos de invierno. El elegante color azul añade un toque estiloso a tu vestuario atlético, mientras que la construcción sin costuras minimiza la fricción y mejora la comodidad durante sesiones intensivas.
Parte de la estimada colección CRAFT Core Dry Active Comfort, estos leggings son más que solo ropa de entrenamiento: son un componente esencial de tu arsenal de entrenamiento. Experimenta la mezcla perfecta de funcionalidad y estilo con estos leggings superiores.
Características clave:
- Fabricante: Craft
- Sexo: Hombre
- Disciplina: Entrenamiento de fuerza, cardio y entrenamiento en circuito, cross-training
- Deporte: Correr, fitness
- Función: Funcional
- Ajuste: Ajustado
- Material: 40% poliéster, 60% poliamida
- Temporada: Invierno
- Peso: 160 g
- Color: Azul
Mejora tu experiencia de entrenamiento con los leggings para hombre Craft Core Dry Active Comfort, donde el rendimiento se encuentra con la comodidad.
New Wave GmbH, Geigelsteinstrasse 10, 83080 Oberaudorf - DE
https://www.newwave-germany.de/kontakt/
- Tienes 30 días para devolver los productos.
- Los productos deben estaren su estado original, sin usar, con el embalaje y etiquetas originales de los productos..
- El cliente paga el coste del envío de la devolución. Lo puedes hacer por la empresa de transporte que desees.
- No se hacen cambios de los productos. Si necesitas un tamaño o color diferente, haz un nuevo pedido.
- Si los productos llegaron dañados o usados, debes informar a nuestro equipo de atención al cliente dentro de las primeras 24 horas por teléfono o correo electrónico.









