Tecnología
Dynamotion™ Fit

El zapato que se mueve contigo. El último sistema Dynamotion Fit utiliza las últimas tecnologías para capturar el movimiento y para análisis biomecánico. Como resultado, el zapato se adapta perfectamente al movimiento del pie durante las fases del paso.

Mizuno Intercool

La tecnología aborda el problema del sobrecalentamiento dentro de la zapatilla durante el movimiento. Los pequeños orificios de ventilación en la suela proporcionan la ventilación también desde abajo. Mizuno Intercool trabaja con el material superior transpirable de AirMesh para proporcionar la máxima comodidad para el pie.

AIRmesh

Material AirMesh es un sistema de ventilación que proporciona la máxima transpirabilidad y, por lo tanto, comodidad para las piernas.

U4icX

Siguiente paso en el desarrollo para una máxima comodidad de carrera. La nueva entresuela es más ligera que la ap + con una mayor sensación de amortiguación y una mayor flexibilidad para una carrera realmente cómoda y efectiva.

U4ic

La única entresuela Mizuno tiene todas las excelentes características de la ap + entresuela. La principal ventaja es su menor peso (disminuciones de hasta un 30%), ligereza y mejor amortiguación.

Mizuno Infinity Wave

Otro nivel de tecnología Wave que tiene un diseño aún más visible y eficiente. La plataforma Wave consta de dos ondas paralelas que están interconectadas.

X10

Caucho de carbono duradero, que se encuentra en la suela en el área del talón, es decir, sus partes más cargadas. Se utiliza para alargar la vida del zapato.

Reseña
Añadir reseña
Total de reseñas
Elige la cantidad de estrellas
 
Por favor, indica el número de estrellas
*
*
Tu opinión nos ayudará tanto a nosotros como a los demás a la hora de comprar este producto.
Preguntas
Añadir pregunta
*
*
*
Responderemos a tu pregunta lo antes posible.

Nadie ha preguntado sobre este producto todavía.