Rebajas de Otoño. Descuentos en productos de las mejores marcas en este momento. Comprar
Convierte tu casa en tu propio gimnasio

Convierte tu casa en tu propio gimnasio

25. 3. 2020 3 min. de lectura

Cómo equipar tu habitación, por qué no quedarte en pijama y lo más importante es mantenerte positivo.

Con la superficie se comienza

Los dolores de espalda no son agradables al hacer ejercicio, todos estamos de acuerdo. Sin mencionar que una esterilla para el ejercicio o el yoga ya es un elemento de motivación para comenzar. Las alfombrillas elegantes y altamente funcionales de Manduka son la mejor opción para todos.

Habitación cambiada

vybavení

Con una compra, puedes equipar tu propia habitación para que no pierdas la actividad física. Tenemos cuerdas para saltar, sistemas de suspensión, balones medicinales, pesas rusas (kettlebells), pesas, bandas de resistencia y otros equipos de Power System para llevar tus entrenamientos en casa al siguiente nivel.

Vestirse a la sala de estar

Esto puede parecer algo raro, pero lo que está claro que lo que llevamos puesto puede aumentar significativamente nuestra productividad, motivación y estado de ánimo. Ahora que pasamos el 90% de nuestro tiempo en casa, es fácil pasar todo el día en un pantalón de pijama desayunando, teletrabajando, haciendo las videollamadas con amigos y también algunas sentadillas.

Probablemente tiene que ver con vestirse para eventos especiales durante el día. Lógicamente, ponemos nuestra mente en la tarea mucho mejor con la ropa adecuada. Es por eso que queremos equiparte para el entrenamiento en el hogar, así como para la relajación diaria.

Nada en contra del pijama. Estamos a favor de la ropa cómoda, versátil y elegante. Pero mejor ropa con la que no tengas vergüenza delante de un mensajero en cuanto te traiga un paquete de Top4Fitness :)

_

 

_

 

Comodidad  

Seamos positivos

Suena como un cliché, pero una psique fuerte es la base para superar los tiempos difíciles. Es bueno usar este período para aprender cosas nuevas o activar algunos viejos sueños que se encaminaron por falta de tiempo.

Un consejo importante es tener al menos un día semi organizado y mantener una rutina diaria regular. Por lo tanto, es bueno hacer actividades similares a las que estamos acostumbrados para que no sea tan impactante para nosotros y no nos sentimos que no podemos hacer nada. Puede que nunca sea una experiencia 100% similar, pero por lo menos traerá una buena sensación. Aquí hay algunos ejemplos.

  • Ejercicio: por supuesto que puedes entrenar en casa. Puede que tengas que comprar algunos equipos para eso, pero es mejor invertir en ayudas básicas que te harán sentir lo más cerca posible de un verdadero gimnasio. Mantén tu calidad nutricional y una dieta saludable para tener equilibrio.
  • Cafeterías: no se puede sustituir una quedada con tus amigas y tomar juntas un café, pero siempre puedes comprar tu té o café favorito y tener un momento para ti en casa.
  • Bienestar y cuidado: así es, ¡también puedes relajarte y disfrutar un poco de bienestar en estos días! Se trata de hacer lo mejor con lo que tienes disponible.
  • Las máscaras faciales y capilares son bastante geniales, y un mani-pedi en casa o meditando puede incluso ser absolutamente necesario para algunos. Casi todo lo que has estado acostumbrado a disfrutar se puede hacer a tu manera.
  • Hora de conectarte con las personas: intenta mantenerte en contacto al menos en línea y definitivamente llama a tus seres queridos.

EJERCICIO LIFESTYLE
WMNS AIR ZOOM SUPERREP
W NK NVLT TP BT ICNCLSH
 AIR ZOOM SUPERREP
M NK DRY SHORT HPRDRY LT
M NP TOP SS COMP
W NP SHRT 3IN
 FE/NOM FLYKNIT BRA
M NP BRT TGHT
Nebbia Sweatpants
Flash-Mesh shirt
UFC FG FIGHT WEEK SHORT
UFC FG PULLOVER HOODIE
U NK EVERYDAY CUSH CREW 6PR-BD
BENASSI JDI
Gym Glamour
UA Project Rock CC LS
Anterior
Siguiente