FLASH SALE. Avalancha de descuentos que sigue llegando. Comprar
Les Mills

Les Mills

17. 1. 2020 3 min. de lectura

La nueva colección Les Mills ya está en línea. Hecha de acuerdo con un programa de entrenamiento grupal reconocido a nivel mundial que aumentará tu rutina de ejercicios.

Les Mills es un grupo de fitness fundado en Nueva Zelanda por Phillip Mills, llevando el nombre de su padre, el olímpico Leslie Mills. Es por eso que Les Mills se lee exactamente como lo ves, es una abreviatura de su nombre. Su objetivo es crear programas de entrenamiento grupales llenos de diversión, desafíos y música. Las canciones y la coreografía cambian cada tres meses. La mayor ventaja es que es un programa global, así que donde sea que decidas ir a las clases de Les Mills, sabrás a qué te diriges.

El programa incluye varios entrenamientos diferentes para que todos puedan encontrar el suyo. El entrenamiento más popular es BODYPUMP, que es el entrenamiento de fuerza, perfecto para perder peso y moldear los músculos. BODYBALANCE es una conexión cuerpo-espíritu inspirada en Tai Chi, Pilates y yoga. BODYJAM y SH'BAM son clases de cardio de baile. LES MILLS BARRE es un ejercicio de ballet.

Para aquellos a los que les gustan clases con una buena carga, serán ideales: BODYSTEP (step-aeróbic con pasos de alta intensidad) y GRIT (entrenamiento de intervalos de alta intensidad), donde puedes probar claramente tus límites. Aquellos a quienes les gusta el atletismo disfrutarán de la lección BODYATTACK, inspirada en sus elementos. A los amantes de las artes marciales les puede gustar BODYCOMBAT, entrenamiento sin contacto lleno de movimientos marciales. CXWORX tiene un enfoque del 100% en el centro del cuerpo, los músculos abdominales y glúteos. 

Les Mills conecta a las personas con un amor por el fitness para crear una gran comunidad. Sentirse parte de algo grande. Los programas están diseñados para todos: profesionales, intermedios e incluso aquellos que recién comienzan a hacer ejercicio. Hay otras lecciones que incluyen bicicleta (RPM, THE TRIP) o ejercicios de tonificación como LES MILLS TONE.

Los instructores generalmente usan ropa Les Mills para mostrar su amor por el programa, así como por toda la comunidad de Les Mills. Ahora puedes conectarte tú también con personas de todo el mundo no solo a través del ejercicio, sino también a través de propia ropa funcional Les Mills para él y para ella.

Para inspirarte, agregamos algunas cuentas de Instagram que puedes seguir:

Caley Jack /@caley.jack
Mark Nu /@marknuusteelebodystep
Dee Rowell /@deerowell_
Romain Prevedello /@romainprevedello
Kylie Gates /@kyliegatesfitness
Erin Maw /@erinmaw
Les Mills Grit /@lesmillsgrit 


EJERCICIO LIFESTYLE NOVEDADES