TOP 12 mochilas y bolsos

batohyspace

¿Necesitas una bolsa o mochila versátil que no te haga sentir avergonzada en la ciudad y al mismo tiempo compacta y práctica? Esta suele estar provista de una protección separada para el compartimento del portátil, es muy cómoda y puede ser un gran compañera de viaje.

  • Nuestro consejo ecológico: Mochila Adidas Parley, donde la planeta realmente importa. En parte está hecha de plásticos reciclados recolectados en las playas antes de que contaminen el océano.

¿Prefieres separar tu vida diaria de la activa? Las bolsas deportivas son adecuadas para cualquier deporte, ya que son muy espaciosas, versátiles y algunas tienen una parte superior impermeable para que puedas entrenar en cualquier clima. Las mujeres apreciarán el bolso más pequeño, más organizado y elegante.

Ciertamente complacerá a los fanáticos de las manos vacías o a los amantes de las mochilas, especialmente los que van al gimnasio. Cuentan con un bolsillo separado para ropa sucia o zapatos. Son simples y con acceso rápido garantizado a todas las cosas.

¿Ya sabes cuál elegir?