Proteínas en polvo Isostar 700g High Protein 90 (DOY PACK)
Isostar High Protein 90 Chocolate
Isostar High Protein 90 chocolate en polvo es para la preparación de una bebida energética rica en proteínas. Una fuente de 6 vitaminas y calcio con magnesio. Una composición rica en proteínas con valor biológico.
Uso recomendado:
- Mezclar 4 cacitos (25g) en 175ml de agua hasta que el polvo esté completamente disuelto. Si se mezclan 4 cucharadas (25g) de la leche en polvo, la dosis contendrá 6g más de proteínas y la bebida será más cremosa.
- Dosis diaria máxima recomendada = 100g (4 dosis)
- No superar la dosis diaria recomendada
- Es esencial la ingesta de una dieta equilibrada y variada con un estilo de vida saludable
- Conservar en un lugar seco
- Lote de producción: indicado debajo del código de barras
- Vida útil mínima: indicada debajo del código de barras en el lateral del producto
- Mantener fuera del alcance de los niños
Composición nutricional:
Cantidad en 100 g
Valor energético: 1569 kJ / 370 kcal
Grasas: 2,0 g
Ácidos grasos saturados: 0,9 g
Hidratos de carbono: 5,7 g
Azúcares: 1,3 g
Proteínas: 81 g
Sal: 0,64 g
Vitamina E: 15 mg (125%**)
Vitamina C: 107 mg (134%**)
Vitamina B1 (tiamina): 1,4 mg (127%**)
Vitamina B2 (riboflavina): 1,8 mg (129%**)
Vitamina PP (niacina): 17 mg (106%**)
Vitamina B: 62,2 mg (157%**)
Calcio: 809 mg (101% **)
Magnesio: 284 mg (76% **)
Ingredientes: Proteínas de leche (caseinatos de leche, proteínas de suero), proteína de trigo, aislado de proteína de soja (emulsionante: lecitina de soja), cacao desgrasado (7%), aroma (colorante E150c), carbonato de magnesio, edulcorantes: aspartamo y acesulfamo K, vitaminas E, PP, B6, B2 y B1, emulsionante: lecitina de girasol. Contiene una fuente de fenilalanina.
- Tienes 30 días para devolver los productos.
- Los productos deben estaren su estado original, sin usar, con el embalaje y etiquetas originales de los productos..
- El cliente paga el coste del envío de la devolución. Lo puedes hacer por la empresa de transporte que desees.
- No se hacen cambios de los productos. Si necesitas un tamaño o color diferente, haz un nuevo pedido.
- Si los productos llegaron dañados o usados, debes informar a nuestro equipo de atención al cliente dentro de las primeras 24 horas por teléfono o correo electrónico.