pic

VISIÓN TOP4SPORT

„Inspiramos a la gente a moverse.
Movemos sus límites.
Juntos como un equipo.“

Nos complace presentarte los retos deportivos. Te inspiramos a unirte a nosotros y salir de tu zona de confort en el deporte y en la vida. No tenemos miedo a dar ejemplo. Y nunca nos olvidaremos añadir algo de diversión.

Nos encanta observarte con qué fuerza entrenas, te concentras y no te rindes. Estamos constantemente cerca de brindarte el apoyo y entregarte la equipación deportiva de alta calidad.

Te ayudamos a aumentar tu autoestima para que no tengas miedo de lucir tu mejor rendimiento en carrera, con la pelota en el campo o en el gimnasio.

Admiramos tu infinita resistencia, profunda concentración, gran rendimiento y todas tus victorias, cuando experimentas emociones y experiencias intensas de la vida.

Y para esto lo hacemos. Esto nos lleva hacia adelante.

HISTORIA DE TOP4SPORT

2010

Iniciamos Top4Sport y empezamos a cooperar con Nike

2012

Lanzamos la tienda virtual dedicada al fútbol Top4Football

2013

Lanzamos las tiendas virtuales Top4Running y Top4Fitness

2014

Abrimos la tienda física Top4Football en Praga, la mejor tienda especializada en fútbol en Europa Central. Trabajamos con más de 100 clubes desde la primera liga hasta el campeonato de los distritos.

2015

Expansión a Eslovaquia, abrimos la tienda física Top4Football en Bratislava. Abrimos la tienda física Top4Running en Praga. Iniciamos la cooperación con la Unión Atlética Checa.

2017

2018

Expansión a Alemania, Austria y España. Lanzamos la tienda virtual Top4Street

2019

Top4Sport se convierte con mucho orgullo en un miembro del grupo 11TeamSports, el minorista especializado en fútbol más grande de Europa.

Nuestro equipo

pic

Únete a nosotros

No nos detenemos. Crecemos, mejoramos, movemos límites, rompemos las barreras y conseguimos los sueños. Estamos creciendo constantemente en tamaño y calidad, y es por eso que estamos buscando nuevos compañeros para nuestro equipo.

¿Vives por el deporte? ¡Únete a nosotros y haz lo que realmente te gusta! Encuentra el puesto de trabajo de tus sueños en

Ver ofertas de trabajo

¡Síguenos!

No te perderás ninguna noticia ni un trabajo de tus sueños.