Cómo presentar una queja

Dirección para el envío de la queja:

Rapid Way Transportes (TOP4SPORT)
P. Ind. Les Guixeres. Plaça Vapor, 17 A
08915 Badalona

  • Si el producto está dañado, no lo uses y devuélvelo de inmediato.

Paso 1

Completa el formulario de queja en línea en el resumen de tus pedidos .
No olvides completar el campo IBAN.
Una vez completado, recibirás tu número de queja.

Paso 2

Coloca los productos en una caja, con la copia de la factura y apunta el número de queja.
La caja original no es necesaria
El producto debe estar en buenas condiciones.

Paso 3

Entrega el paquete a la oficina de Correos / mensajería.
No envíes los productos contra reembolso.

Paso 4

Te informaremos por el correo electrónico sobre la recepción de los productos.
La queja se procesará en un plazo máximo de 30 días y se te informará sobre el resultado por el correo electrónico.