Pantalón corto Reebok PP BASIC BIKE SHORT
PANTALÓN CORTO BÁSICO PP de Reebok
Eleva tu ropa de entrenamiento con el PANTALÓN CORTO BÁSICO PP, diseñado específicamente para mujeres que valoran tanto el rendimiento como el estilo. Elaborados por Reebok, estos pantalones cortos son perfectos para una variedad de disciplinas, incluyendo yoga, pilates, cardio, entrenamiento en circuito, entrenamiento cruzado y ciclismo.
Características Clave:
-
Tecnología SPEEDWICK Avanzada: Mantente fresca y seca con una tela que aleja eficientemente el sudor de tu piel, asegurando la máxima comodidad durante tus entrenamientos más intensos.
-
Diseño Ajustado y Transpirable: El ajuste ceñido no solo ofrece un excelente soporte, sino que también resalta tu silueta natural, haciendo que estos pantalones cortos sean tan elegantes como funcionales.
-
Tela Sostenible: Hechos con un 91% de poliéster reciclado y un 9% de elastano, estos pantalones cortos son una opción ecológica para la atleta consciente del medio ambiente.
-
Ropa de Fitness Versátil: Ya sea que vayas al gimnasio, montes en bicicleta al aire libre o estires en una clase de yoga, estos pantalones cortos ofrecen la flexibilidad y durabilidad que necesitas.
Elige el PANTALÓN CORTO BÁSICO PP para una combinación de sostenibilidad, funcionalidad y estilo. Alcanzarás tus objetivos de fitness con confianza y comodidad.
New Guards Group Holding S.p.A., Via Filippo Turati, 12 - 20121 , 12 - 20121 Mailand - IT
https://www.reebok.eu/en-gb/legal/faqs/delivery
SPEEDWICK
La tecnología Speedwick aparta el sudor de la piel y ayuda a mantener la piel fresca y seca.
- Tienes 30 días para devolver los productos.
- Los productos deben estaren su estado original, sin usar, con el embalaje y etiquetas originales de los productos..
- El cliente paga el coste del envío de la devolución. Lo puedes hacer por la empresa de transporte que desees.
- No se hacen cambios de los productos. Si necesitas un tamaño o color diferente, haz un nuevo pedido.
- Si los productos llegaron dañados o usados, debes informar a nuestro equipo de atención al cliente dentro de las primeras 24 horas por teléfono o correo electrónico.









